Jade, habitante de Hillys, vive en un faro con su Tío Zerdy (un cerdo antropomórfico) y grupo de niños cuyos padres han desaparecido a causa de los ataques que la raza alienígena DomZ realiza habitualmente en su planeta. Un día, la zona donde viven se ve atacada por los Domz, y Jade corre a ponerse a salvo. Pero cuando intenta activar los escudos, descubre con horror que se le ha acabado el dinero y la Compañía Optima le ha cortado el suministro energético. En ese momento, los Domz atacan el faro, y Jade debe luchar contra ellos para salvar a los niños. Cuando cree haberlos vencido, es arrastrada a una cueva subterránea, en la que, con la ayuda de Zerdy, se enfrenta a un terrible monstruo. Las secciones Alpha, protectoras del planeta, llegan al rescate más tarde de lo esperado, siendo su intervención un tanto inútil.
Poco después, intentando conseguir más dinero, Jade recibe un encargo de un misterioso Señor De Castellac, que le pide que se reúnan en una vieja mina abandonada. También le advierte que es una misión muy peligrosa, y que hay mucho dinero en juego. Jade, confusa por los hechos, decide tomar la misión del Sr. DeCastellac. La misión que le piden es que tome fotos de dos individuos (un macho y una hembra) de dos criaturas DomZ que se han instalado en lo más profundo de la mina.
Justo tras terminar esta misión, Jade y Zerdy descubren que no existe el tal señor De Castellac, y que la misión era una prueba, un examen para saber si merecía trabajar con la Red Iris, un grupo rebelde que pretende sacar a la luz la verdad sobre la guerra: la Sección Alpha son aliados de los DomZ, y están secuestrando a la gente con oscuros propósitos.
Camará Fotografica.
Armas:(Algunas armas están instaladas en el guante que lleva puesto). Daï-jo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario